PREDICACIONES

Las Doce Piedras - Pastor Juan Radhamés Fernández



SE RECOMIENDAN... 
Congreso Realizado en la Ciudad de Merida - Venezuela  entre los días 18 al 21 de agosto 2011


La Excelencia de la Fragilidad 1 Pr Pedro P Pedreño

La Excelencia de la Fragilidad 2 Pr Pedro P Pedreño

El Holocausto Tomado Pr Pedro Pablo Pedreño 

Preparando Altar 1 Pr Marisu Cuellar de Pedreño

Preparando Altar 2 Pr Marisu Cuellar de Pedreño

Preparando Altar 3 Pr Marisu Cuellar de Pedreño


Lo que Dios se Propuso Hacer 1 Pr Roraima Reinoso
Lo que Dios se Propuso Hacer 2 Pr Roraima Reinoso




Esta fue impartida por nuestro Pastor Josué Caleb Chirinos donde Dios le está hablando a la iglesia en este tiempo, Para que Construyan un tabernáculo en Él. Esto comienza cuando le decimos a Dios que gobierne nuestras vidas porque Dios habita donde hay corazón dispuesto para Él. Ese es el verdadero santuario…


Esta serie predicada por el Pastor Juan Radhamez Fernández es Altamente recomendada para La iglesia en General. Es lo que Dios quiere para que veamos sus Maravillas...




Serie que fue predicada por el Pastor Juan Radhamez Fernández hace años donde puntualiza a través de las escrituras la manera como Dios Reina y Gobierna en su pueblo (la iglesia)
Muy recomendados…



Palabra que fue expuesta por nuestra Pastora días antes del congreso tras el propósito de Dios…






Esta palabra nos la dio el Señor en una madrugada de oración, a través de la escritura donde nos hizo recordar que el compromiso y la devoción a Él es una decisión de corazón y la perdida de ella puede causar daños en la generaciones venideras… 




Una palabra compartida por nuestra pastora hace alguno días donde DIOS  a través de la escritura nos revelo la condición espiritual en que no podemos encontrar cuando la soberbia es parte de nuestra conducta  y el daño  que esta causa en nosotros...







Palabra recién predicada por nuestro pastor en el libro de Daniel en un domingo donde el Señor nos hablo de una manera poderosa, haciéndonos recordar que Él es el único que ejerce Señorío sobre el reino de los hombres y como proféticamente en los siguientes  años Dios tomara el lugar que el hombre ha usurpado durante años en el gobierno de la iglesia y de las naciones de la tierra…




 
En el estudio del libro de los hechos de los apóstoles en el mismo capítulo 9 aparece nombre de un hombre muy poco mencionado y algunas ocasiones criticado pero que, gran parte de su vida pudo ser un instrumento de Dios para la vida de Saulo (pablo) y de otras personas más. Ese hombre fue José que significa (Que Dios añada) que por una instrucción de Dios le fue cambiado el nombre a Bernabé que significa (hijo de consolación) y esa oportunidad Dios no hablaba de la diferencia ser un hijo añadido y un hijo de consolación





El libro de los hechos 9: 36- 43 menciona una mujer que expresaba su gratitud a Dios con buenas obras ayudando a las viudas y los necesitados cuyo nombre era Tabita o Dorcas el cual significa Gacela . Un día esa mujer enfermo y murió, en esa ocasión Dios uso a un hombre llamado Pedro el cual entro en la habitación y al orar ocurrió un milagro de Dios la gacela se levanto de la muerte...
hoy esa gacela es la iglesia de Jesucristo que en muchas localidades, pueblos y naciones a manifestado buenas obras (el amor de Jesús) pero al igual que Tabita en muchas partes del mundo la iglesia a enfermado y muerto... tenemos una sociedad que llora ,que gime con dolor por que Tabita esta muerta. solo un milagro de Dios la puede levantar. Es el tiempo de que Entremos en el aposento, en lugar alto ( tipo logia en espiritual del clamor, oración, devoción y humillación) entonces nuestro Dios dirá como en aquella ocasión pedro le dijo a Tabita (Iglesia levántate, Gacela mía levántate, Amada mía levántate y manifiesta mi vida delante de las viudas (sociedad) y los santos ( todos los redimidos por la sangre del cordero)





En libro de los hechos capitulo 9 relata lo que ocurrió un día en la vida de un hombre llamado Saulo (pablo) que mientras iba camino a una ciudad llamada Damasco de repente le rodeó una luz venida del cielo ,que lo hizo caer en tierra y oír una voz.
Que le hizo cambiar de actitud empezar a ver y entender, la voluntad de Dios a su vida. La iglesia de este tiempo necesita ver la misma luz, caer en tierra y oír la Voz del Señor y así pueda (ser instrumento de elección que lleve su nombre)