QUIENES SOMOS


Por la gracia de Dios, un ministerio cristiano evangélico que basado en la necesidad de restauración en el hombre de hoy, llevar la promesa de Dios el cual tiene en sus manos la solución. A través de Jesucristo el hijo de Dios es la respuesta del creador para el hombre. La victoria del Señor Jesús en la cruz, su vida perfecta y resurrección gloriosa aseguran al hombre natural una vivencia una esperanza de vida física y espiritual basada en la fe. Que solo es posible apartando todo gobierno y señorío del hombre, para someterse al reino o gobierno de Dios en su vida

Como ministerio cristiano, tratamos de cumplir el propósito de Dios, anunciando y testificando su palabra

Creemos que en el mundo existe una sola iglesia y esa iglesia es la de Jesucristo, y es la que está formada por todas aquellas personas, hombres, mujeres, adolecentes, niños y niñas que han nacido de nuevo, creyentes genuinos llamados por la voluntad expresa del poder de Dios. Esos son nuestros  hermanos y hermanas que constituyen el cuerpo de Cristo y aunque pertenezcan a diferentes denominaciones lo importante es que hayan nacido de nuevo.

Actualmente tenemos relación desde el año 1999. Con el Ministerio “Amanecer de la esperanza” con sede en New York EEUU representado por nuestro pastor Juan Radhamés Fernández

Hemos Nacido por Voz Profética en Venezuela específicamente en la ciudad de turen, municipio Villa Bruzual Estado Portuguesa y que  por la gracia de nuestro Señor Jesucristo dirige el pastor Josué Caleb Chirinos, teniendo como propósito, anunciar, ejecutar y vivir la función que Dios nos ha encomendado en su Reino; Amanecer las Buenas Nuevas de Salvación, la gracia y salvación de Jesucristo y la restauración de su reino en nosotros, su iglesia.
Es así querido lector que por la gracia de nuestro Dios, al navegar por este sitio web, puedes encontrar mensajes que pueden edificar tu vida. Puedes encontrar en ellos Restauración.


¿Cómo nos puede contactar?

Iglesia Preparando el Camino a Jesucristo
Carrera 10 con calle 7 (sector centro) Pirítu Estado, Portuguesa - Venezuela
Teléfono 0256 3950161

Iglesia Jesucristo es él Señor
avenida 8 entre calle 5 y 7 (sector Andrés Eloy Blanco) Turén Estado. Portuguesa - Venezuela
0256 5148655

También a través de la siguiente dirección electrónica
elamanecerdelreino@gmail.com

También en:
Facebook : El Amanecer del Reino de Dios 
Twitter: @Amanecereino