PELICULAS

Película... Valientes
TÍTULO ORIGINAL: Courageous
OTROS TÍTULOS: Reto de Valientes / Valientes
AÑO: 2011
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Kendrick
GUIÓN: Stephen Kendrick, Alex Kendrick
REPARTO: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown
PRODUCTORA: TriStar Pictures / Alabama Production Group / Sherwood Pictures
GÉNERO: Drama | Policíaco




En “ Valientes ” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.


Película... Gigantes hacia la victoria


Facing the Giants
107 min. | Deportivo | Drama
Público apropiado: Jóvenes
Año: 2006
Dirección: Alex Kendrick
Intérpretes: James Blackwell, Bailey Cave, Shannen Fields, Tracy Goode, Alex Kendrick, Jim McBride, Tommy McBride, Jason McLeod
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick
Música: Alex Kendrick, Mark Willard
Fotografía: Bob Scott

 

Un entrenador de fútbol americano, llamado Grant Taylor , lleva seis años sin conseguir ningún título con su equipo, los "Aguilas de Siloh". Debido a esto, se entera que quieren despedirlo. Además después de cuatro años de matrimonio con Brooke , se da cuenta que no puede tener hijos. Su cocina se estropea, su coche no arranca, el mejor jugador de su equipo se marcha, en definitiva, que su vida se convierte en un desastre. En ese momento, cuando ve que todo fracasa, decide pedir ayuda a Dios, y muchas cosas empiezan a cambiar.